Comprometidos con los negocios de barrio de Chile

Fundación Coca-Cola

Coca-Cola es la empresa líder en la comercialización y distribución de bebidas analcohólicas en Chile. Con más de 60 años en el país, se ha preocupado de apoyar su desarrollo cultural, económico y social, a través de obras educacionales, cívicas, científicas y culturales.

Con el convencimiento de que la educación es el camino más adecuado para lograr el desarrollo social, equiparar las oportunidades y fortalecer la dignidad de las personas, Coca-Cola y sus embotelladoras asociadas: Embonor, Andina y Polar, crearon la Fundación Coca-Cola, con el propósito de canalizar sus aportes para el desarrollo de proyectos educativos.

Desde hace 20 años, Fundación Coca-Cola ha promovido el desarrollo de importantes proyectos educativos que han beneficiado a más de 600 mil niños y jóvenes de todo Chile.

ORT Chile

ORT Chile es miembro de la red mundial ORT, organización no gubernamental de educación y capacitación sin fines de lucro (ONG).

Desde hace 35 años, ORT Chile ha creado oportunidades de aprendizaje y capacitación que han beneficiado a más de 150 mil niños, niñas, jóvenes y adultos desde Arica a Punta Arenas. Ha brindado asistencia técnica a 500 escuelas y ha diseñado e implementado significativos programas y proyectos para ministerios, municipalidades e importantes empresas públicas y privadas.

ORT Chile es innovación en educación. Su fortaleza es identificar problemas educativos, diseñar sus soluciones y acompañar en la implementación de los proyectos y/o estrategias necesarias para favorecer el aprendizaje en todos los niveles de educación y capacitación.

ORT Mundial es una institución con 130 años de experiencia. Está presente en más de 100 países de los cinco continentes y su acción impacta anualmente a 300 mil estudiantes y beneficiarios. Es miembro consultor de UNESCO, ONU y OIT. Apoya a través de programas de cooperación internacional, el desarrollo económico y social de los países en situación de pobreza del mundo, contribuyendo a la autosuficiencia de más de dos millones de personas.