Comprometidos con los negocios de barrio de Chile

Emprende Alto continúa su trabajo en municipios

Municipalidad de Peñalolén apuesta por el emprendimiento local

Con el objetivo de impulsar el crecimiento del comercio de barrio, la Municipalidad de Peñalolén en conjunto con Emprende Alto implementarán el curso ¿Cómo ganar más con mi negocio? para los dueños y encargados de negocios de la comuna. Como puntapié inicial de este plan, este 7 de mayo se realizará una charla informativa en la Sala de Emprendedores del Centro Yunus.

La Municipalidad de Peñalolén en una iniciativa conjunta con el programa Emprende Alto de Fundación Coca – Cola, darán inicio al proceso de inscripción para el curso ¿Cómo ganar más con mi negocio? que tiene como objetivo fortalecer y profesionalizar el comercio de barrio de Chile.

El curso, dirigido exclusivamente a dueños, colaboradores y trabajadores de negocios de barrio es gratuito, se desarrolla por internet y tiene seis semanas de duración. El municipio, con el fin de favorecer la participación de los alumnos a este curso, ofrecerá la opción de un modelo presencial, destinando una sala de computación dispuesta especialmente para ellos. La propuesta combina la asesoría de tutores pedagógicos (mediante una mesa de ayuda) con la asistencia directa y presencial de profesionales que están capacitados para resolver cualquier duda que se presente.

“¿Cómo ganar más con mi negocio?” es el primer y mayor curso gratuito de capacitación privado del país, dirigido exclusivamente a dueños, colaboradores y trabajadores de más de 20 mil negocios de barrio, cuyo objetivo es incrementar la rentabilidad de sus negocios, impulsar la industria y favorecer directamente la calidad de vida de sus dueños, familias y comunidad.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la charla.

¡Los esperamos!

 


Otros destacados