Comprometidos con los negocios de barrio de Chile

 

CURSO ¿CÓMO GANAR MÁS CON MI NEGOCIO?

El curso ¿CÓMO GANAR MÁS CON SU NEGOCIO? está especialmente diseñado para responder a las necesidades e intereses de los dueños(as) y encargados(as) de negocios de barrio del país. Al realizarlo podrá aprender prácticas concretas para aumentar sus ventas, disminuir sus costos y atraer a nuevos clientes.

Características Generales

  • Curso gratuito por Internet: Sabemos que la administración de un negocio demanda muchas horas al día. Por eso hemos creado un curso por internet sin costo, para que usted determine dónde y cuándo realizarlo.
  • Duración: El curso tiene una duración de seis semanas.
  • Contenidos creados para el comercio de barrio: En su elaboración se consideraron experiencias de comerciantes, expertos y técnicos relacionados con el rubro.
  • Aprendizaje según sus intereses: Dentro de cada módulo del curso usted puede elegir, según sus intereses, los contenidos que necesite aprender.
  • Múltiples recursos de aprendizaje: El curso dispone de múltiples recursos pedagógicos para favorecer su aprendizaje: videos, animaciones, manual de apoyo, ejercicios y actividades para realizar en su local.
  • Tutores y asistencia telefónica: Durante todo el curso contará con tutores pedagógicos para acompañar su aprendizaje y asistencia telefónica para resolver consultas tecnológicas.

¿CÓMO GANAR MÁS CON MI NEGOCIO? está pensado para que usted realice acciones que le permitan mejorar su local en forma inmediata y elaborar proyectos a mediano o largo plazo.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos(as) aquellos(as) dueños(as), encargados(as) o colaboradores(as) de negocios de barrio que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Tipo de negocio: Si su negocio es un almacén, panadería, verdulería, botillería, minimarket, bazar o kiosco ubicado en Chile.

2. Posibilidades de crecimiento: Si a su negocio le hiciera pequeños pero significativos cambios como mejorar la iluminación, la atención al cliente, la organización de los productos, la incorporación de un nuevo servicio, la administración de sus costos, las estrategias de venta, entre otros, ¿podría mejorar sus ganancias?

Si su respuesta es afirmativa, su negocio tiene un importante potencial de crecimiento que podría desarrollar con el curso.

3. Características personales: Si usted quiere aprender, tiene ganas de que su negocio crezca y no sabe cómo hacerlo, si es perseverante y entusiasta, es decir, si su objetivo es emprender ¡este curso está pensado especialmente para usted!

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en el curso haga click en el botón Acceso a curso Emprende Alto y complete el formulario de registro.